¿Qué puedo hacer para que mi esposo no me quite a mi hijo?

Realizada por Zuleyma. 5 dic 2016 Custodia compartida

Mi esposo quiere quitarme a mi hijo de sólo 5 meses él es una persona muy conflictiva se droga m pegaba decía k no era su hijo tuve un embarazo muy riesgos ya que he perdido dos y hasta que por fin se me logró me lo quiere quitar me amenaza él no tiene un trabajo estable se droga y además ya estuvo en la cárcel por robo dice que quiere el divorcio y que no me voy a llevar a mi hijo que él se lo va a quedar y que si hago algo él va hacer daño a los hijos de mis hermanas yo trabajo y tengo miedo de llegar un día y que no estén que se lleve a mi hijo ya no podré tener más hijos ya k en el hospital el firmó para que me operarán tuve un embarazo muy riesgos y todo fue por mi cuenta él siempre me echa en cara que él estuvo conmigo hasta me ha llegado a decir que no es su hijo

Mejor respuesta

Buenos Días Zuleyma no permita chantaje, amenaza o coacción alguna y presente denuncia ante la Policia o en el Juzgado y en la demanda de divorcio habrá de solicitar la guarda y custodia del menor. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenas noches,
Si aún no has interpuesto demanda de divorcio, interponga una denuncia por violencia de género, pues por lo que describe usted es a todas luces víctima, cuanto menos por amenazas. Y no tenga la menor duda que con los antecedentes de su marido sería muy difícil darle custodia. No obstante si desea más información no dude en ponerse en contacto y le atenderemos, pero no deje pasar más tiempo y tome medidas, o vaya a la casa de la mujer y allí podrán también asesorarla. Un saludo

David López de la Rosa Abogados Abogado en Badajoz

174 respuestas

Estimada Zuleyma: En primer lugar debe saber que si está en trámites de divorcio debe ser el juez el que decida la custodia de sus hijos. Del mismo modo, si su pareja amenaza con hacer daño a usted o a sus hijos estaría cometiendo un delito y eso es denunciable. Quedamos a su disposición para asesorarle al respecto. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida