¿Qué puedo hacer para que me acepten el médico forense del juzgado?

Realizada por yanira. 25 mar 2014

Sufrí un accidente en un supermercado, e me cayó un techo metálico encima de mi familia, solicitamos un abogado de oficio el cual estuvimos encima de él todo el tiempo para que siguiera nuestro caso. En definitiva, ayer se celebró una vista y mi abogado presentó nuevas pruebas mías de mi marido y mis hijos y fueron rechazadas porque estaban fuera de plazo, dijo el juez, después en esa misma vista solicitó que nos viera el médico forense del juzgado y también se negaron porque estábamos fuera de plazo, porque este señor no lo solicitó cuando debía, al acabar la vista le dijimos que renunciara para que nos asignen otro abogado, el juicio es en junio, ¿habría alguna manera de que me aceptaran las pruebas fuera de plazo? ¿Y que me viera el forense del juzgado? Una vez que salga la sentencia, ¿podría pedir un juicio nuevo para así poder aportar las pruebas que me rechazaron y pedir que me vea el médico forense del juzgado? Gracias.

Mejor respuesta

Estimada Yanira. Una vez que se ha dictado sentencia sobre un asunto, no se puede pedir que se haga uno nuevo, por lo tanto, no espere hasta la sentencia para actuar.
Para darle una respuesta más concreta, necesitaría ver toda la documentación del procedimiento, para ver en qué fase se encuentra, y qué se podría hacer.
Si su abogado es de oficio hable con él y que le explique qué ha pasado; si no le convence, acuda al Colegio de Abogados que le designó y póngalo en su conocimiento para que puedan valorar su caso.
Pero no espere a que se dicte sentencia, pues será tarde para hacer algo!
Si necesita más información, no dude en contactar conmigo.
Un cordial saludo. Cristina.

Vela Abogados Abogado en Madrid