¿Qué puedo hacer para que le den la custodia a mi padre?

Realizada por alejandra. 5 ene 2014

Soy una menor de 12 años, mi madre es insoportable, cuando ella está contenta todos estamos contentos pero cuando ella está mal todos tenemos que estar... mi madre me ha pegado palizas, me chilla mucho y me insulta lo que pasa es que vivo en Sevilla y yo me quiero ir a vivir con mi padre a Madrid.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Tienes que ir a denunciar esos maltratos. Es la única vía y la gc te informará de todo. Ánimo, mucho ánimo.

Vete a la policía y pones esto en su conocimiento pero que te acompañe un mayor de edad, seguro que hay alguien en quien confíes.

Gracias, pero es que tengo miedo...

Estoy de acuerdo sólo en parte José luis. ¿Qué responsabilidad tenemos los adultos que hemos leído esto? ¿Qué debemos hacer?

Busca el teléfono de protección al menor y llama.