¿Qué puedo hacer en el caso que una apelación no sea favorable para mí?

Realizada por ANGIE. 9 ene 2017

Después de más de dos años, he tenido mi juicio de divorcio. En él me reconocieron el fiscal y la psicóloga pericial la custodia de mi hijo de 14 años conmigo, con un margen amplio para el padre y mi hijo también declaró que quería estar conmigo, su madre. Cuando salió sentencia...la sorpresa fue enorme puesto q me dio la juez custodia compartida, mi hijo no quiere ni yo tampoco estoy de acuerdo. Hoy ha comenzado la custodia compartida. He hecho apelación, aunque no tengo mucho apoyo con mi abogada de oficio que tengo. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Estimada consultante:
Si no está de acuerdo con el modo en que se abogada de oficio está llevando el caso, puede probar suerte y solicitar al Colegio de Abogados un nuevo letrado, o bien designar Ud. uno privado.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras