¿que puedo hacer ante la disconformidad de los trabajos contratados a empresa?

Realizada por Jose Manuel. 11 may 2015

He contratado los servicios de una empresa para la realización del acondicionamiento y climatización de una nave industrial para el sector alimentario en la región de Murcia (España). Aún no habiendo terminado los trabajos y habiéndole pagado ya el 80% del total como acordamos en contrato, me siento en total disconformidad con las terminaciones y definiciones de los trabajos realizados por falta de profesionalidad en los mismos (calidad nefasta), añadiendo una demora excesiva, según se acordó verbalmente (no está reflejado en contrato).

¿Qué puedo hacer ante tal situación?

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Es conveniente examinar el contenido del acuerdo y poder conocer las alternativas que tenemos como, por ejemplo, no seguir pagando y exigir el arreglo de lo defectuoso o, se me ocurre, una compensación por esas deficiencias. No obstante le reitero que es conveniente revisar el contrato para hacer las cosas sobre seguro y negociar en los justos términos con la empresa.

Estamos a su disposición.
Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca