¿Qué puede pasar si no paga la manutención?

Realizada por veronica.mendoza.gonzalez. 26 sep 2014

España- Madrid

Tengo una custodia compartida, de dos niños, en la cual las dos partes debemos de abonar todos los meses 150 euros, ella siempre ha pagado mal, aún trabajando, ahora no trabaja y lleva 5 meses sin pagar, con lo cual no hay dinero para el colegio. Ella cobra una pensión, aproxim 500 €. Creo que si no tiene 150 euros al mes para los gastos de los niños, no puede tener una estabilidad, ya que ella no tiene casa tiene que pagar alquiler de casa. Gastos de casa, alimentación de los niños. Eso un juez lo puede ver o tomar en cuenta. Gracias

Mejor respuesta

Buenos días:

Tendría que plantearse una modificación de medidas ante el Juzgado por esa nueva situación, pero no puede dejar de pagar por su cuenta. Se necesita Abogado Y procurador.

Un saludo.

Gonzalez&León Abogados Abogado en Madrid