¿Qué puede hacer en mi contra el padre de mi hija a quien no dejo que la vea?

Realizada por Luz. 23 sep 2013

Buenos días, tengo una nena de dos años y tres meses esta reconocida por el padre con el que termine mi relación hace una semana porque descubrí que me engaño con otra fui a poner una demanda contra el para que no puede ver a la nena pero el insiste en llegar y quererla sacar de la casa, tengo miedo de que me la quiera quitar pagando un abogado hasta donde puede llegar el con eso, ayuda por favor.

Mejor respuesta

Buenos días Luz.
Lo que corresponde hacer es presentar una demanda de separación con petición de medidas provisionales. Esto lo puede hacer tanto usted como su ex pareja.
El padre de la niña tiene sus derechos que no pueden ser negados.
MI consejo es que contrate un abogado sin perdida de tiempo.
Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y podremos aconsejarle con mayor conocimiento de causa, e incluso llevarle su caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenos días Luz,
Mientras no exista sentencia reguladora del tipo de custodia y régimen de visitas, tanto usted como el padre de la niña tienen derecho a estar con ella. Le recomiendo que busque un buen abogado de familia que le asesore al respecto, aunque tengo que adelantarle que el padre tendrá derecho, en todo caso, a, como mínimo, un régimen de visitas; así, también tendrá la obligación de contribuir al sustento de la niña.

Quedamos a su disposición. Cordialmente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Buenas tardes.

Por muy infiel que haya sido siempre tendrá derecho a visitar a su hijo. Si ustedes no llegan a ningún acuerdo amistoso para regular las visitas será el juez quien lo imponga.

Insisto en que usted no le podrá privar de estar con su hijo por el motivo de ruptura que ha indicado.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca