¿Qué posibilidades tiene de salir de la cárcel?

Realizada por A. Gutiérrez. 4 feb 2015

Hola. Mi pareja está en la cárcel desde hace cuatro meses por dos robos con violencia. Mi novio se había quedado fuera mientras sus dos compañeros robaban en la segunda vez.

No tiene antecedentes aunque ahora le inculpan otros 10 robos de otro de sus compañeros ¿que posibilidades tiene de salir de la cárcel? Gracias

Mejor respuesta

Buenos días. Creo que hay dos cuestiones en su pregunta. La primera hace referencia a los dos robos y, en tal sentido, le indico que, si se ha acordado la prisión provisional, es posible que el juez con el paso de los meses, la revoque. La segunda es la relativa a la imputación de otros 10 diez delitos. En este caso, es sumamente complicado que antes de la celebración de los juicios de los que hablaba en su primera cuestión, quede en libertad. Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento. Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Buenas tardes A. Gutiérrez,
Es necesario saber el tiempo de condena del resto de las sentencias, para hacer el cómputo de los días y determinar en su caso los beneficios penitenciarios.
Para un estudio más pormenorizado, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.
Un saludo.
Negotia Abogados.Valladolid

Negotia Abogado en Valladolid

103 respuestas

Ello depende de si vuelve a ser condenado o no y de cuanto tiempo haya liquidado ya de la pena impuesta. Le invitamos a resolver su duda de manera personalizada.

un cordial saludo,
UrdiaLex Abogados

UrdiaLex Abogados Abogado en Torremolinos

17 respuestas

Buenos días.

Lo cierto es que deberemos estar a las sentencias de condena que actualmente han recaído sobre él, a efectos de cómputo de plazos y de beneficios penitenciarios a los que podría optar.

Podrá contactar con nosotros para precisar toda esta información.
Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca