¿Qué pensión deberé pasar?

Realizada por Mariano per lopez. 25 ene 2015

Gano 1600 euros de sueldo y tengo dos hijas, ¿que pensión debo pagar a mis dos hijas?

Mejor respuesta

No depende solo de lo que usted gana, depende de la situación económica en general, existencia de otros bienes, otras cargas familiares como una nueva familia, sanidad pública o privada, colegio público o privado, actividades extras, etc.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

La cuantía de la pensión de alimentos no se calcula sólo en función de lo que el progenitor no custodio gana, sino que también interviene lo que gana el progenitor que se quedará con la custodia así como el nivel de vida que llevan las niñas. No es la misma pensión para unos niños que hacen actividades, van a un colegio privado que la de unos hijos que estudian en colegio público y que no hacen actividades extraescolares, por ejemplo. Si los padres ganan cantidades similares, suele sumarse lo que gastan los hijos y dividir entre dos, esa será la cantidad a ingresar por usted. Quedamos a tu disposición

López Sánchez Abogados Abogado en Betanzos