¿Qué pasos debo tomar si ha dividido la casa sin mi consentimiento?

Realizada por Rose. 10 jul 2013

Buenas noches, me gustaría consultar la siguiente duda, tengo una vivienda en la cual poseo el 50% y la otra persona el 50%, en esa vivienda no vive nadie, se usa para un negocio de comida, debido a que logramos entendernos en el negocio como tal, decidimos trabajar un mes él y un mes yo, pero resulta que en el mes de mi ausencia, mi socio dividió la casa sin mi consentimiento y sobre todo no se ha salido del negocio sabiendo que mi no es el mes que le corresponde... Me gustaría saber qué paso puedo tomar... Muchísimas gracias.

Mejor respuesta

Hola Rose, no comprendo bien el sentido de tu pregunta, si fueras tan amable de reformularla estaremos encantados de atenderte. Un saludo.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera

189 respuestas

Buenos días,
Con los datos que nos das no es posible darte una respuesta adecuada, pues no tengo muy claro a qué te refieres cuando dices que ha dividido la casa. Por ello te animo a que te pongas en contacto conmigo para contarme de forma más detallada lo que ha pasado y poder asesorarte mejor. La consulta es gratuita.

Un saludo.

Jennifer Alarcón Abogada Abogado en Hellín