¿Qué pasos debo seguir para que me den mi título?

Realizada por Jordi. 1 nov 2015

El pasado año comencé a sacarme el título de embarcación de recreo mediante una escuela náutica. Tras aprobar la teórica, tuve que esperar 8 meses para poder hacer las prácticas, y ahora llevo 3 meses esperando que me den mi título. Les he enviado ya no sé cuántos mails y llamadas.

Mi pregunta es: ¿qué debo hacer? Ya que ellos me dan largas. Mi situación se agrava ya que estoy viviendo fuera del país en estos momentos. Y no puedo presentarme en la oficina para reclamar.

Esta escuela está situada en Barcelona.

Agradecería cualquier ayuda y asesoramiento

Mejor respuesta

La tramitacion de los titulos de nautica es anormalmente lenta respecto de otras administraciones. Si tanto tarda y cree que ha habido alguna irregularidad puede dirigirse a otra gestoria especializada y que le saquen un duplicado.

Abogados-Lloveras Abogado en Barcelona