Qué pasaría con mis bienes adquiridos antes de matrimonio

Realizada por Fernanda. 13 ene 2021

Cuando me casé, realizamos separación de patrimonio. Durante nuestro tiempo de casados NO hemos tenido hijos, mis bienes adquiridos de soltera lo adquiere mi esposo?

Mi inquietud va porque tengo sobrinas abogadas algo problemáticas e interesadas y no quisiera que mi esposo tenga problemas al quedar viudo.

De antemano, Gracias por su respuesta

Mejor respuesta

Si usted le lega los bienes en testamento a su esposo será este quien los herede.
Si falleciera sin testamento su marido tendría derecho a la legítima de dos tercios de su herencia.
Estamos a su disposición para ayudarla a confeccionar un testamento que satisfaga sus necesidades.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Buenos días,
su marido adquirirá sus bienes si usted quiere que los adquiera, es decir, si se los deja en testamento, se cumplirá su voluntad. No tiene nada que ver el régimen matrimonial en el que contrajeron matrimonio.

Para mas información contacte con nosotros.

Un saludo.
JN

J.Nogareda Abogados Abogado en Santiago de Compostela

9 respuestas

Deberia hacer testamento.

Abogados Las Rosas Abogado en Madrid

8 respuestas

1 voto positivo