¿Qué pasa si voy a juicio sin abogado?

Realizada por Luis mariano. 14 feb 2018

Buenas tardes.Una empresa me reclama 2400€ e pedido uno de oficio y me lo an denegado. Quisiera saber qué pasa si no voy con un abogado. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Sevilla 15-02-18

Estimado Luis Mariano:

Dado que le reclaman más de 2000 €, necesita usted contar con abogado y procurador para oponerse a la demanda presentada de contrario, por lo que debe usted contratar a un abogado que defienda sus intereses.

Muñoz Delgado Abogados Abogado en Huelva

30 respuestas

Buenos días: Al superar 2000 euros la cuantía del juicio, no podrá defenderse sin abogado.

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Buenos Días le recomiendo que asista a Juicio con un letrado ya que de lo contrario le sera complicado argumentar la defensa, y mas aun si se trata de un procedimiento verbal, en que cuenta con plazo para oponerse a la demanda, tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento donde podemos ofrecer presupuesto ajustado, y formas de pago que se ajustan a las necesidades de los clientes.

saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Estimado Luis Mariano mi consejo es que acuda con abogado porque si no le será muy difícil la defensa en el juicio. Un saludo cordial, Lic. Rebeca Pérez Ramos, Abogada.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla