¿Qué pasa si niego ver a sus hijas a la madre?

Realizada por Omar. 26 mar 2016 Custodia compartida

Ya que ella no me pasa la manutención y encima a acaba de salir de la cárcel y no es buena madre, y ha tenido varios hijos por ahí.

Y sólo lo hago por irme a buscar fuera, al extranjero a buscar un futuro mejor para mis hijas.

Y sé que ella nunca cambiará ya que le di muuuuuchas oportunidades para que haga las cosas bien y ella sigue igual, no quiero que mis hijas sufran ya que lleva tres años sin verlas y las cure entre sicólogos u demás y ellas mis peques no preguntan ni quieren verla.

Sólo buscó lo mejor para ellas, ya sufrimos bastante y sólo ahora falto, yo arreglar mi situación económica antes que sea tarde y m quiten la custodia los s.sociales .

¿Qué podría hacer?

No me veo sin ellas ni quiero pensarlo.

Si me lo pueden decir, se lo agradecía mucho.

Gracias de antemano.

Buenas tardes (de un padre que se parte el alma por sus hijas de 7 y 10 años).

Mejor respuesta

Buenas Tardes Omar, le informamos que dada la situación de los menores y de usted, debe instar demanda de modificación de medidas solicitando la guarda y custodia. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle. En el caso de que no disponga de medios le aconsejamos que acuda a un abogado de oficio.

5488 respuestas

Debería instar una modificación de Medidas y tratar de obtener la custodia usted y, si fuera necesario, acreditando la incapacidad de su madre para ejercer de tal, sin siquiera régimen de visitas. Habría que estudiar el caso concreto.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos integralmente.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas tardes señor,
Antes de nada indicarle que viendo todo lo que está contando yo solicitaría una modificación judicial para que la patria potestad sea enteramente de usted y por tanto ella no pueda ver a las niñas nunca más.
Otra cosa respecto al dinero, ella no le pasa el dinero a usted y esto es reclamable judicialmente, incluyendo los intereses, por supuesto.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con mi despacho y le asesoramos sin compromiso.
Un cordial saludo.
FH ABOGADO.

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida