¿Qué pasa si me presento a un juicio sin abogado?

Realizada por Leticia Ontiveros. 12 nov 2017

Mañana tengo un juicio de desahucio por impagos. Pero ya esta todo saldado y pagado. Ya no tengo ni una deuda aún así quieren celebrar el juicio. Y como lo tenía todo pagado pues no e buscado abogado ni nada porque no sabía que tenía unos días para pedir el abogado de oficio. ¿Qué puede pasar si me presento sin abogado?

Mejor respuesta

Hola,
De estimarlo necesario, el juzgado le designará uno de oficio.

GIL & ROBLES Abogados Abogado en Esplugues de Llobregat

5 respuestas

Buenos días,

Antes de contestar a sus dudas, tengo una pregunta para usted: ¿Comunicó usted que había pagado al dueño de la vivienda donde vive usted? Es más, ¿puede usted documentar que ha pagado? Si es así, ¿cuál fue la respuesta de éste?

En cualquier caso, y en teoría, debería usted acudir a la vista acompañada de abogado y procurador. En caso de que no pueda conseguirse abogado y procurador para dicha vista, y asimimo lo considere necesario el Juez, suspenderán la vista y le pedirán que nombre dichos profesionales o bien que solicite unos de oficio.

Lage Gómez Abogados Abogado en Betanzos