Que pasa cuando una persona es llevada al tribunal

Realizada por jackeline. 19 feb 2019 Hurto y robo

Al lado de mi casa robaron y la vecina de al lado puso una denuncia en su contra como sospechoso, el cuerpo policial que abordo el caso tomo las huellas dejadas en el lugar del hecho hoy a mi esposo lo llevan a tribunales. Quisiera saber si cuando una persona es llevada a un tribunal es allí donde se leen esas huellas, esas huellas reflejan el nombre de la persona que cometió el delito.

Mejor respuesta

La comprobación de las huellas es una actividad que se realiza en dependencias policiales.

Le recomendamos contratar a un abogado penalista de su confianza.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Somos especialistas. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Que será juzgado por un delito leve, si la cuantía del robo es menor de 400 euros. Si aún están cotejando las huellas dactilares, será ante la Policía que tendrá que comparecer.

Le aconsejamos que contrate un abogado penalista de su confianza.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Si su esposo es llevado ante un juez será porque está acusado o investigado a causa de una instrucción penal o de una denuncia. Si el asunto del robo es de cuantía inferior a 400 euros se juzgará como delito leve que, en el peor de los casos, podrá ser condenado a una pena de meses de días multa para lo cual, en todo caso, le aconsejamos que contrate a un abogado especialista en derecho penal de su confianza.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo