¿Qué pasa con las citaciones cuando se ha anulado una denuncia intrafamiliar?

Realizada por Lorena. 14 jun 2013

Yo hice una denuncia por violencia intrafamiliar pero hice la anulación de la denuncia y me dijeron que estará lista en una semana, mi pregunta es, ¿qué pasa con las citaciones que llegan a la casa? Por favor, espero sus respuestas.

Mejor respuesta

El retirar una denuncia no implica necesariamente el que el Juzgado decrete el archivo del proceso, ya que puede ocurrir que en caso de existir parte de lesiones, testigos, etc., el Fiscal mantenga la acusación y se celebre un juicio por los hechos sucedidos.

Es muy importante recoger todas las notificaciones y citaciones que les lleguen del Juzgado, ya que en caso contrario podría ocurrir que fueran declarados en busca y captura para comparecer al Juzgado a recibir la citación.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

A que citaciones se refiere, con esos datos no entiendo lo que quiere preguntar.

Lola Tormo Abogados Abogado en Valencia