¿Qué ocurre si me voy sin pagar de un hotel en Francia?

Realizada por Antonio. 9 ago 2018 Abogados multas

Me estoy alojando en un hotel en Paris. Y por accidente(casi me mato) me resbale en la ducha, la cual no tenia gomas antideslizantes y golpee la mampara de cristal, la cual se rajo.
Avise en recepcion, ya que creo que es lo q se debe hacer, y me quieren cobrar 300 euros.
Y si lo pago, ¿tengo alguna forma de reclamarlo una vez este en España?

Mejor respuesta

Sí. Usted puede reclamarlo, pero haga fotografias de todo: de la ducha, mampara, zona de resbalón, de las lesiones si las hay.

Presente también una queja ante el hotel y quédese una copia de ello.

Para más información no dude en contactarnos.

Anónimo-337337 Abogado en Reus

150 respuestas

Buenos días,

Sí, si lo paga y la reserva la hizo a través de una agencia en España, como consumidor tiene el derecho de reclamar en el Juzgado donde se encuentre su domicilio.

Ahora bien, intente hacer fotografías de todo. De la ducha, la mampara, de la zona donde se ha resbalado, si ha sufrido lesiones también, si hay parte médico mejor. Además, pida una hoja de reclamaciones y quéjese al hotel, quedándose con una copia de todo ello.

Si puede ahorrarse el pago de los 300€ mejor, si no, estese preparado por si acaso ha de reclamarlo en España con las indicaciones que le he dado.

Anónimo-337337 Abogado en Reus

150 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas