Que me puede pasar por un hurto de 1800 euros

Realizada por Jounes. 20 feb 2020 Abogados penalistas

Hola buena me pillar robando en mi trabajo de cual no está dado de alta y tenía las llaves Entre y me lleve 1800 euros en varios día de noche me denunciaron y me a llegado una carta de que me pueden conde mínimo 15 mese de cárcel entraría

Mejor respuesta

Estimado Jounes :

El delito de hurto está tipificado en el Código penal para el tipo básico, siempre que se superen los cuatrocientos euros de valor, a una pena de privación de libertad de entre seis y dieciocho meses.

Para poder valorar si entraría usted o no a cumplirlos tendríamos que estudiar su caso concreto pues depende de numerosas circunstancias como las modificativas de la responsabilidad criminal y la tenencia o no de antecedentes penales.

Si desea que estudiemos su caso personalmente no dude en decírnoslo a través de nuestro perfil corporativo de esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas