¿Qué me aconsejan sobre contrato sin dirección del arrendador?

Realizada por Ezequiel. 27 oct 2015

Estimados señores tengo un contrato de alquiler en dónde no se especifica ni la dirección a efectos de notificaciones del arrendador ni del arrendatario. En su caso se especifica como dato complementario (así se especifica de forma literal en el contrato) el número de teléfono móvil de ambos. Mi duda es que llegado el caso y para comunicar de manera fehaciente cualquier asunto ¿cómo lo hago? He oído hablar del burosms o sms electrónico o certificado. La verdad estoy preocupado y no sé qué opciones tengo. Espero que puedan ayudarme porque este asunto me está creando mucha ansiedad y preocupación, siempre he pecado de confiar de todo el mundo y me preocupa que puedan engañarme. De verdad gracias en lo que realmente puedan ayudarme aconsejándome sobre las opciones que tengo.

Mejor respuesta

En el supuesto que se tenga que efectuar alguna demana y no figura domicilio el lugar indicado para ello será el propio domicilio arrendado.
Es el juzgado quien averigua el domicilio y si no existe se publica en edictos.
Otras opciones como usted indica son sms con certificado o similar o llamarle para subsanar el problema en otro documento anexo.
Nuestro despacho es especialista en estos asuntos inmobiliarios

LOAB Abogados Abogado en Barcelona

19 respuestas

Puede llamar al propietario y decirle que lo necesita para mandarle una documentacion. I si no, puede consultar los datos en el registro de la propiedad.

Abogados-Lloveras Abogado en Barcelona

53 respuestas

Debería ponerse en contacto con el arrendador a fin de que le facilite un domicilio a efectos de recibir las notificaciones que fueran necesario realizar en el marco del contrato de arrendamiento suscrito.

En cuanto al domicilio del arrendatario se considera como tal la vivienda alquilada, salvo pacto en contrario por las partes.

Atte

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid