¿Qué hago si no es su padre?

Realizada por Martha alejandra. 22 feb 2017 Custodia compartida

Me separé del que era mi pareja pero lo que él no sabe que el hijo que yo esperaba no era de él. Cuando nació el niño en le dio su apellido. Cuando el niño tenía 2 años nos separamos y él me quitó a mi hijo. Llevo casi un año sin mi niño. He encontrado al verdadero papa de mi hijo, ¿qué puedo hacer para que me regrese a mi hijo si ya tengo la prueba de ADN que lo confirma?

¿Le puedo levantar una demanda por secuestro? ¿O qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días Marha alejandra,

En cuanto a su situación civil, desconozco si está divorciada o separada legalmento y por tanto si existe un convenio regulador y una adjudicación de custodia a su ex-pareja.
Por otro lado, en cuanto al tema de la filiación del niño, ud. tiene derecho a interponer una demanda de filiación, de cara a pedir a los tribunales la determinación legal de la misma, así como impugnarse ante ellos la filiación que existe en este momento, legalemente determinada.
Espero haberla ayudado.
Si lo desea, puede contactar con nosotros para que estudiemos su caso.
Saludos cordiales.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida