¿Qué hago cuando un abogado gana un proceso y no lo ejecuta por negligencia?

Realizada por carlos padilla. 7 nov 2012

Un abogado cobra el dinero que en una sentencia se concede y a través de maniobras engañosas hace creer al cliente que pronto se va pagar, le dice que la sentencia prescribió pasados diez años de haberse dado el fallo. ¿Qué hago para que el dinero dejado de recibir en ese tiempo se me pague? ¿El abogado tiene que pagar todo?

Mejor respuesta

Si es tal como ud lo relata, deberá presentar una denuncia.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid

739 respuestas

Perdón. El abogado no cobró el dinero y dejó prescribir los respectivos términos. ¿Ese dinero que no se cobró el abogado tiene que pagarlo obligatoriamente? Él aduce que es una obligación de medios por la cual se contrata y, por lo tanto, no está obligado a pagar esos dineros ni lo daños ni los perjuicios.