¿Qué hago?

Realizada por aby. 9 may 2013

Estoy divorciado de mi primer matrimonio, del que tengo un hijo. He tenido una hija con otra mujer, pero sin estar casado. A su hijo y ex mujer les paso la cuantía de 700 euros al mes en concepto de pensión de alimentos y pensión compensatoria (400 y 300 euros). Mi actual pareja me ha solicitado la separación y que le pase de pensión 1.200 euros mensuales en concepto de alimentos.

Soy socio único de una Sociedad Limitada Unipersonal que durante los tres últimos años he facturado 300.000, 340.000 y 400.000 euros respectivamente.

Los ingresos por el beneficio en el Impuesto de sociedades durante los tres últimos años han sido de 20.000, 22.000 y 33.000 euros.

Tengo una una nómina en la sociedad, cobrando la cuantía de 3.000 euros mensuales. Mi actual pareja tiene un trabajo con contrato indefinido, cobrando 14.000 euros brutos anuales.

No puedo pagar tanto y me gustaría pasarle a mi otro hijo la misma cantidad que al otro, 400 euros, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

¿Podrías esas tres ideas explicármelas un poco más si no te importa?

Buenos días;
Debe acudir a un abogado cuanto antes.
No obstante;
- reduzca el importe de su nómina.
- solicite una modificación de medidas de su primer matrimonio (sin perjuicio de que luego mantenga o retome las actuales)
- demande solicitando la custodia del hijo de su actual pareja con solicitud a la madre una pensión de alimentos

Maire Abogados Abogado en Oviedo