Que hacer si tengo un bebé y el papá de mi hijo me humilla y agrede verbalmente

Realizada por paula trejos. 7 dic 2017 Abogados de familia

El caso es que tengo un bebé de 8 meses de edad y el papé de mi bebé desde que estaba en embarazo me dice que me lo va a quitar por que yo no trabajo por cuidar a mi bebé y debido a eso he tenido varios inconvenientes con el por que se la pasa diciéndome que me va a quitar el niño he incluso me hizo una citación con bienestar familiar para regulación de visitas y fijación de cuota alimentaria , cuota que hasta el momento el no ha cumplido ni la primera vez el desde que el niño nacio solo le da pañales y leche nada mas y a cada momento se la pasa amenazándome, diciendome palabras soheses, y quisiera que ustedes me instruyeran para saber que debo hacer ya que lo cuando lo demande a la fiscalía por violencia intrafamiliar un fiscal me dijo que ellos hay no podian hacer nada.

Mejor respuesta

Buenos días debes iniciar un procedimiento judicial para regular las relaciones con el bebé y de esta forma que el juzgado fije pensión de alimentos. Tienes mi despacho a tu disposición si precisas asesoramiento. Saludos.
Maria

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Hola Paula,

Lo que deberías hacer sería un convenio regulador que regule todos los aspectos necesarios para tu hijo, tales como guarda y custodia, pensión alimenticia, régimen de visitas.... y así el tiene que cumplirlo porque esta regulado judicialmente, esto si el esta de acuerdo. Y si el no quiere pues deberías interponer una Demanda solicitando todo lo que te dije anteriormente. En caso de querer llevar a cabo dichos procedimientos puede contactar conmigo, Saludos.

Carolina Medina Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

65 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia