¿Qué hacer si no vienen a recoger un portátil reparado?

Realizada por oscar. 20 feb 2015

Tengo un portátil que me trajeron a la tienda para reparar, lleva más de un mes reparado y he avisado al dueño en más de dos ocasiones, aún no ha pasado ni a retirarlo ni a abonar el coste de dicha reparación.

Mejor respuesta

Buenas tardes, ¿A la hora de dejar el portátil a reparar firman alguna hoja de encargo? Si no es así, sería conveniente que se firmara y en ella expresar las condiciones de la reparación, así como qué pasa en caso de no abonar la reparación o no recoger el ordenador.
Ahora con el que tienes en la tienda, en principio, lo conveniente sería que mediante un burofax le comunicaras al dueño del ordenador que si en un plazo X no va pasa a recoger el portátil y efectúa el pago de la reparación,ya no podrá pasar a recogerlo y por tanto vosotros haréis con el lo que creáis más oportuno.
Espero haberle ayudado.
Un saludo

Hinode - Maria Garcia Ibañez Abogado en Burlada/Burlata

188 respuestas

Desconocemos lo que hayas podido hacerle firmar al entregar el portatil que precisariamos para contestarte correctamente, pero deberás reclamar por escrito con la comunicacion de que si en un plazo de tiempo se venderá el portatil para pago de tus servicios.

Atentamente.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia