¿Qué hacer si estás en trámite de divorcio y la mujer está en paro?

Realizada por cristina. 6 ago 2013

¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

Como bien indican mis compañeros el hecho de que su mujer este en paro no es obstaculo para divorciarse.
Si ya está en manos de un abogado infórmele de este extremo, si no lo está tiene mi despacho a su disposición,
saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Usted puede plantear una demanda de divorcio contra su cónyuge independientemente de estar en paro o no. Consulte en el Colegio de Abogados de su provincia si reúne usted los requisitos para acceder a un abogado de turno de oficio en la especialidad de familia. Hay Colegios de Abogados que le permitirán elegir concreto de los que estén adscritos a ese turno.

Antonio Araújo Domínguez Abogado en Ourense

67 respuestas

Cristina, no entiendo muy bien su preocupación. Estar en paro no es obstáculo para divorciarse. Si no dispone de ingresos para pagar su abogado puede solicitar uno de oficio. En cualquier caso, le recuerdo que el no tener ingresos o tener pocos no tiene nada que ver con la custodia de los menores, si los hubiera.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès