¿Qué hacer si el padre cobra más de lo que tiene en nómina?

Realizada por África. 11 feb 2015

Hola, el padre de mi hija tiene en nómina el mínimo, que son unos 640, me pasa 70€ porque paga el comedor que son 36€, se que cobra más porque tiene hipoteca, dos coches, otro hijo con su actual pareja y me sé sus cobros por tantos años que estuvimos juntos. ¿Qué podría hacer? ¿Cómo lo podría demostrar? Para que me pase lo que corresponde.

Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes, como dice el compañero, debes demostrar que sus ingresos son mayores de los que tiene en nómina, para ello puedes pedir notas simples en el Registro de la Propiedad para saber de quien son esas fincas, importes de las hipotecas y si están al corriente de pago, etc. También puedes pedir un informe para saber si está de alta de autónomos o tiene alguna empresa.
En fin, existen diferentes medios que no sé si has mirado ya. Sino, es posible que tenga todos sus bienes e ingresos a nombre de un tercero y de esa manera no conste nada a su nombre por lo que no puedas demostrar que su nivel de ingresos es mayor.
Saludos

EAE Abogados

EAE Abogados Abogado en Barcelona

39 respuestas

Tendrá
que BUSCAR PRUEBAS. Las meras suposiciones, conjeturas o creencias no son suficientes. Tiene que aportar al Juzgado donde se fijaron las medidas los elementos documentales o testificales de prueba que le permitan pedir la modificación de la Pensión al alza. Saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid

157 respuestas

Buenos días,
Lo puede probar por los signos externos de riqueza. Habrá que exponer lo que dices a un juez para que sea él quien decida si debe pasar una pensión de 70 € o una de 170 €, por ejemplo.
Quedo a tu disposición.

Andrés García Ramón Abogado en Valencia