Que hacer para que mi niña de 8 años viva conmigo

Realizada por Grecia. 5 jun 2018 Abogados de inmigración

Hola. Tengo una niña de 8 años. Ella siempre ha estado viviendo conmigo hasta los 5 años luego yo tuve que viajar y su padre no me la dejo traer conmigo. Ahora ella vive en la casa con sus abuelos, ya que su padre tiene otra familia. Yo quiero que este a mi lado, ya que eso siempre ha sido mi proposito pero el no dejo que pasara ello. Mi pregunta es ella si quisiera vivir conmigo lo puede decir ante el juzdgado y aunque el padre no estede acuerdo vendria conmigo. ¿O tengo que esperar que cumpla más años? Soy peruana pero resido en españa. Por favor alguna ayuda. Gracias

Mejor respuesta

Hola, dada la situación que expone, Ud deberá solicitar la custodia exclusiva de su hija en vía judicial, probando la dejación del padre en las obligaciones que le corresponden así, como su valía para ejercer exclusivamente la custodia de su hija, debiendo argumentar que su hija estará mejor con Ud. que con sus abuelos.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Puede usted pedir la custodia, demostrando que la niña estará bien con usted. El juzgado no tiene porque escucharla, pues es pequeña, pero tendrá en cuenta el interés de la pequeña para decidir lo mejor para ella. No dude en consultarnos para más información

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración