Qué hacer cuando tienes problemas con tu dentista

Realizada por Patricia. 2 may 2018 Negligencias médicas

España, Barcelona

Resumiendo mi caso:

Tengo bruxismo voy al dentista y me recomiendan una ortodoncia (invisaling) para luego reconstruir y poner carillas y férula de descarga.

Me hacen un par de caries y una higiene dental previa a la colocación de los aparatos.

Me dejan un par de caries en control dado q no son nada graves que me harán cuando finalice la ortodoncia.

Llevo 6 meses estoy a mitad de tto voy una vez al mes donde me miran la boca me dicen que todo va bien y me dan los siguientes apartados.

Hace 2 meses le digo a mi dentista "mire tengo manchas blancas en los dientes que antes no tenía" y la respuesta es " tienes que usar este locutorio de tal marca"

En la última visita me quejo de dolor y me revisan, resulta que tengo 18 caries de las cuales 4 serán endodoncias.

Me dicen que tengo hipoplasia dental y que los aparatos han acelerado el proceso de caries y me hacen un presupuesto perdonándome la vida dónde me "regalan" un 10% de dto.

Osea que ellos me provocan las caries y me hacen un presupuesto de 1100€

Es vergonzoso, me siento estafada y con la boca peor, dolorida y ahora teniendo q pagar un dinero para arreglar este estropicio. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos Dias Patricia, le informamos que tiene dos opciones primero instar una queja formal en el establecimiento y que se la sellen solicitando que se le indemnice si se ha actuado de forma negligente y la segunda sería si no atienden a razones instar demanda por responsabilidad civil si usted puede acreditar que se ha cometido dich negligencia.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Negligencias médicas

Ver más abogados especializados en Negligencias médicas

Otras consultas sobre Negligencias médicas