Qué hacer con vecino moroso

Realizada por Elena María García. 25 may 2015

Hola. Desde hace casi un año hay un vecino que no paga la comunidad ni acude a las reuniones de vecinos. Se lo hemos dicho muchas veces y nos da siempre largas, ¿qué podemos hacer? ¿Cómo debemos denunciarlo? Gracias

Mejor respuesta

Buenos Dias Elena Maria, le informamos que lo primero que deben hacer es convocar Junta en la Comunidad para que se aprueba interponer monitorio por impago de cuotas. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle y de representarles si así lo desean, vengan a vernos!!!!

5488 respuestas

Buenos dias
Debeis reclamrles las deudas de comunidad a traves de procedimiento monitorio. Teneis que convocar junta y aprobar la reclamacion de deudas, tienes mi despacho a tu disposicion si precisas asesoramiento. saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenos días,
Si su vecino no atiende sus solicitudes amistosas podrán reclamarle judicialmente las deudas. Para ello existe un proceso sencillo pero que requiere unos pasos previos que conviene cumplir con corrección, para lo cual lo más conveniente es que consulten con un abogado que les asesore y facilite los trámites.
En nuestro caso quedamos a su disposición para analizar el caso y prestarles el apoyo que precisen bajo presupuesto cerrado y ajustado a las circunstancias.
Saludos cordiales

G+C Derecho y Gestión Abogado en Avilés

103 respuestas

Buenos días

En la próxima reunión de la comunidad, como un punto del orden del día deben proponer reclamar al moroso, y aprobarlo para así poder reclamar ante el juzgado las cantidades que deba.

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho
Carmen abogada de malaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Buenos días,
La comunidad, a través de su presidente, debe iniciar una reclamación judicial contra el vecino moroso.

Un saludo y quedamos a su disposición para un asesoramiento más personalizado.

Vicente & Matanza

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid