Qué garantías debe ofrecer el software

Realizada por Carmen. 31 may 2019 Abogados empresa

Buenas tardes. Quiero montar una tienda online en la que vendo gráficos y juegos (desarrollo propio). Dicho material se descarga en el ordenador del cliente. Mi pregunta es relativa al apartado "Garantíías" del enlace "Condiciones de contratación" que tengo que colocar en la web. Teniendo en cuenta los cambios y las actualizaciones de los sistemas operativos, no puedo asegurar al 100% que dichos juegos funcionen en un futuro con nuevas versiones y actualizaciones de los sistemas operativos.

Mejor respuesta

Buenos días, Carmen.

Las garantías deberán circunscribirse a las especificaciones técnicas en las que pueda correr el citado programa, o software. Obviamente, si el equipo en el que se descarga no cumple con los requisitos mínimos para asegurar la estabilidad del programa, usted no podrá garantizar el mismo. Por lo tanto, lo mejor sería que establezca cuales son los requisitos mínimos, y los recomendados, para que el citado programa pueda ser usado con normalidad. Así nos evitaríamos reclamaciones innecesarias.

No obstante, si desea, póngase en contacto con nosotros, pues estaremos encantados de asesorarla y de ayudarla.

Cordialmente

Mombo Abogados Abogado en Sevilla

60 respuestas

Abogados especialistas en Abogados empresa

Ver más abogados especializados en Abogados empresa

Otras consultas sobre Abogados empresa