¿Qué debo hacer sobre lo que les comento?¿Puedo denunciar lo que hacen?

Realizada por Alfonso. 6 mar 2014

Me comunicaron el día 24-02-2014 verbalmente el despido que se haría efectivo el 28-02-2014, el 27-02-2014 me envían un borrador con el finiquito que se haría efectivo el día 28. El 04-03-2014 me reúno con la empresa para recibir la carta de despido con fecha 15 días anteriores al día 28 y el finiquito. No estoy de acuerdo con lo que me quieren dar y no me dan ningún documento. Me dieron de baja en la S.S el día 28, pero me comentan que me volverán a dar de alta en la S.S y me propondrán una traslado de trabajo "que ya saben que no voy a aceptar". La indemnización que me daban era de 20 días. A día de hoy estoy de baja en la S.S.

Mejor respuesta

Con los datos que nos aporta serían insuficiente para analizar su caso y observar si el despido cumple con todos los requisitos legales o si, por el contrario, se podría denunciar por irregularidades que haya en el mismo. (Mercedes de Parada. Abogada Letradox)

Letradox-Abogados Abogado en Alcalá de Henares

44 respuestas

Consulta de forma inmediata a un abogado laboralista de tu zona. Evidentemente, no lo pueden hacer y si te mueves rápido puedes conseguir que el despido sea declarado improcedente e incluso nulo.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

Lo que debe hacer sin más dilación, es acudir a un Abogado para llevarle toda la documentación que tenga en su poder, pues de su consulta no está muy claro lo que ha ocurrido. En cualquier caso y por lo que parece, está en plazo para reclamar.

Alberto Martín Abogados Abogado en A Coruña