¿Qué debo hacer para regresar a España?

Realizada por Carlos. 7 ago 2014

Estuve 13 años en España, viajé a mi país, y regresé, al llegar a Madrid tenía una prohibición de entrada y me regresaron, tengo un hijo en España. ¿Cómo puedo volver ?

Me gustaría un teléfono para llamar y explicar mi caso.

Mejor respuesta

Buenos días.

Si usted ha sido condenado por sentencia firme a no poder entrar en territorio español durante unos años esta prohibición se extenderá a todo el territorio Schengen. Así las cosas no podrá volver a entrar en ningún país europeo firmante de dicho acuerdo hasta que venza su prohibición por sentencia española.

Podrá consultar su día de vencimiento en la embajada de España en su país, accediendo a la base de datos SIS.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Ok, me prohibieron entrar durante 7 años a España por permanecer como ilegal 13 años, sin delito, mi pregunta es ¿si me caso con una española aquí en Venezuela puedo volver a entrar en territorio español?