¿Qué debo hacer para divorciarme de mi ex?

Realizada por evaristo. 8 ago 2013

Hace 26 años que estoy separado de mi ex y ella rehizo su vida con otra pareja y yo también, ¿qué debo hacer para divorciarme de ella? Estuvimos casados solo 1 año y ya han pasado 26 años y ella no quiere hacer el divorcio porque ella ocupa mi obra social, ¿qué debo hacer?

Mejor respuesta

Deberá acudir a un procedimiento de divorcio, si ella no quiere deberá presentarlo de forma contenciosa, si no tiene hijos en común será algo rápido, ya que se concede siempre que uno de los cónyuges lo pida
Quedo a su disposición si precisa asesoramiento

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenas tardes,

Usted deberá interponer una demanda de divorcio ante los juzgados. Para ello es necesario abogado y procurador y así usted obtendrá la sentencia de divorcio para que quede vigente esa situación.

Puede ser de mutuo acuerdo, en dicho caso, pueden valerse de un mismo abogado y procurador, o contencioso, es decir, sin acuerdo, sino la simple voluntad de uno de divorciarse. En este caso, será necesario que cada uno acuda de abogado y procurador.

Reciba un cordial saludo y si necesita nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Abogados365.com

Elez Abogada Abogado en Madrid

33 respuestas

Debe solicitar el divorcio en el mismo Juzgado donde se separaron, para lo cual precisa de abogado y procurador. El procedimiento puede ser muy sencillo si se hace de mutuo acuerdo y pude hacerse con un solo abogado y un solo procurador.

cabera & fernandez abogados Abogado en San Fernando de Henares

8 respuestas

Presentar demanda de divorcio, actualmente basta la voluntad de una de las partes para conseguir divorcio, ya que cesaron las causas de divorcio que la legislación contemplaba hace tiempo.

Jesus Navarro Rueda Abogado en Jaén

62 respuestas

Hola, puede obtener el divorcio sin necesidad de contar con el consentimiento de su ex-esposa. Debe ser asistido por Abogado y representado por Procurador de los Tribunales. Para más información puede ponerse en contacto con este Despacho.
Un saludo

Abogados Besada (Nigrán y Vigo) Abogado en Nigrán