¿Qué debería hacer para obtener mis beneficios?

Realizada por Mj.Izquierdo. 2 jun 2018 Derecho Protección de Datos

Escribí una novela y publiqué con una editorial. Ahora la editorial se ha disuelto, aunque no completamente porque al parecer sigue accediendo a publicar algunos libros y participa en concursos. Desde hace tiempo yo no puedo acceder a mi parte de beneficios de los ejemplares que ha estado vendiendo.
He enviado mensajes y no me responden, incluso llamé al teléfono y no respondían.

Mejor respuesta

Si ha desaparecido la sociedad habría que ir a por los socios que continúan la actividad y si sigue existiendo, directamente contra la sociedad. Si tienes datos objetivos de lo que te deben pagar es realizar una reclamación de cantidad. En estos casos, suele ser algo más complejo ya que tienes que demostrar la cantidad. Si no te coge el teléfono, búscame los últimos comprobantes de pago y contáctame para interponerte una demanda.

Supertramites Abogado en Roquetas de Mar

34 respuestas

Buenos días,

Podemos realizar una investigación y enviar una reclamación a la editorial por burofax o similar, tratando de obtener por vía extrajudicial los beneficios que le corresponden. Habría que ver si la sociedad está efectivamente disuelta o si simplemente no responden a sus llamadas.

Puede ponerse en contacto a través de la plataforma. Muchas gracias.

Un saludo,

Javier Serrano

Javier Serrano Irurzun - Bamboo.legal Abogado en Madrid

14 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Protección de Datos

Ver más abogados especializados en Derecho Protección de Datos

Otras consultas sobre Derecho Protección de Datos