¿Qué corresponde que me pase por manutención y se puede pedir al empleador?

Realizada por Romina. 14 nov 2013

Estoy divorciada y tengo tres niños, mi ex pasa lo que quiere y cuando quiere, ¿se puede hacer que el empleador me deposite directamente en alguna cuenta lo que corresponda, aguinaldo y premios también deberían estar incluidos?

Mejor respuesta

Buenos días,

Por lo que dice entendemos que tiene usted ya una sentencia que establece la pensión de alimentos, por lo que en caso de incumplimiento lo que debe hacer es, mediante abogado y procurador, presentar una demanda ejecutiva reclamándo el pago y solicitándo el embargo de la nómina.

Un saludo.

Ana Pérez Pérez- Gabinete Jurídico Abogado en Huércal-Overa

104 respuestas

Sólo cabe esa posibilidad si el juez decretase un embargo.

Noema Arencibia Dumpiérrez Abogado en El Tablero

42 respuestas

A través del Juzgado se puede pedir que le retengan de la nómina. Su Abogado se lo dirá. En cuanto al aguinaldo, no lo he visto nunca. Los premios me imagino que se referirá a cantidades extraordinarias, lo que también se puede lograr siempre que lo apruebe el Juzgado de Familia.

Luis F.moros Calvo Abogado en Zaragoza

21 respuestas

Solicite la ejecución y cumplimiento de lo establecido en el convenio regulador.

Jesus Navarro Rueda Abogado en Jaén