Q puedo acer para poder ver a mis hijos

Realizada por Juan Altisent. 19 oct 2016 Custodia compartida

Soy de Barcelona y llevo más d tres meses sin poder hablar ni ver a mis hijos aviendo un regimen de visitas firmado solo porq no puedo pasar la manutención la cual m pide 500e mensuales yo ahora estoy sin trabajo y me a metido denuncias falsas q se an qdso en nada y no le pasa nada q puedo acer yo ahora toda esta situación m a perjudicado de tal manera q estoy en tratamiento por ansiedad q puedo acer nadie m da una solución y estoy desesperado si alguien puede alludarme lo agradecería dejo mi correo por si alguien save darme una solución

Mejor respuesta

Buenos Días Juan, le informamos que debe usted con abogado de oficio o justicia gratuita instar demanda de modificación de medidas solicitando reducción de la pensión o extinción de la misma. Suerte!

5488 respuestas

Lo primero que debe hacer si sus condiciones de trabajo y económicas han variado, es pedir un abogado de oficio y justicia gratuita para modificación de medidas. También debe instar una ejecución de sentencia para que se cumpla el régimen de visitas.

Anónimo-4321 Abogado en Irun

27 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida