¿Puedo yo (padre) obtener la g y c si la madre grita y hace mal ambiente?

Realizada por Miguel. 6 may 2014

Vivo en Las Rozas (Madrid), España.

Soy padre de un niño de 2 años.

Su madre grita en casa muy a menudo, varias veces en semana, cuando el niño no hace lo que ella quiere y se enrabia. Hace mal ambiente y creo que el niño sufre con ello. He grabado muchas veces con una grabadora como nos grita como loca al niño y a mi y me insulta y se pega a ella misma y dice que no quiere estar con el niño, se ve como el niño a veces incluso tiene miedo, y como la madre no entra en razón cuando intento hacerle ver las cosas de otra manera, que tenga mas paciencia con él, etc.

Yo creo que soy buen padre, atiendo al niño, estoy mucho tiempo con el, le hago todo, tengo paciencia con el pero a la vez soy firme cuando creo que tengo que serlo, y me quiere, esto también se aclara en las grabaciones.

Tengo poca familia y lejos. Su familia esta cerca y se preocupa por el niño.

Tengo posibilidades de obtener la guarda y custodia del niño en caso de divorcio? No tendría problema en llevar al niño con la madre o con la familia, estoy a bien con ellos y estaré siempre.

¿Valdrían las grabaciones como prueba en un juicio?

Gracias y espero respuesta por favor.

Mejor respuesta

Sin embargo hay sentencias que dicen que sí se admiten las grabaciones y hay una sentencia que lo dice explícitamente.
¿Con qué nos quedamos?
Gracias.

Muchas gracias.
¿Qué medio de prueba sería admisible en un caso como este para demostrar lo dicho?