¿Puedo volver a solicitar la custodia de mi hija después de 7 años?

Realizada por Leticia aguilera. 22 dic 2018 Custodia compartida

Perdí a mi hija desde los 4 años de edad, me la arrebataron según por orden de un juez por desconocer sobre esos temas deje pasar el tiempo que el aprovecho y ya fui ante el juzgado e inicie el proceso de nada sirvo a pesar de que presente como prueba un expediente penal por abusos deshonestos en contra de mi otra hija, le cedieron la custodia a el y solo me dieron convivencias pero hasta la fecha no me dejan verla y me dicen que es mi hija quien no quiere verme lo peor del caso es que ni siquiera esta con su papa la dejo en casa de su abuela y tías. A mi hija la veo a escondidas en la escuela y veo todo lo contrario a no querer verme.

Mejor respuesta

Buenos días: Siempre es posible iniciar un nuevo proceso para solicitar tanto visitas como incluso hasta un cambio de custodia. Todo depende de las pruebas que se presenten. Por lo que cuenta en su consulta, va a ser un caso complicado, con lo cual, le aconsejo que busque un bufete especialista en temas de Derecho de Familia. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de la información de nuestro perfil. Un saludo. J.e. Vázquez. Abogados. Sevilla.

Bufete Vázquez López & Asociados Abogado en Sevilla

176 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida