¿Puedo vivir fuera de mi provincia con mi hija aunque el padre se niegue?

Realizada por Eva. 10 feb 2015

Estoy divorciada tengo la custodia de mi hija y la patria compartida tengo una nueva relación y posibilidad de vivir en Marbella (Málaga) hoy por hoy en el campo de Gibraltar (Cádiz) qué puedo hacer si el padre se niega

Mejor respuesta

Si puedes al tener la custodia aunque su padre puede solicitar una modificación de medidas ante el cambio de circunstancias.
Ud. tendrá que demostrar la estabilidad de la menor a nivel social,educativo...
Por ello le propongo que concierte una cita con nuestro despacho y le prestáremos el asesoramiento y auxilio jurídico que requiere su caso.
Un saludo Abogada Matgar.

Abogada Matgar Abogado en Valencia

44 respuestas

Si puedes si el se niega planteara un procedimiento de modificacion de medidas entonces tndras que demostrar que tu hija esta perfectamente adaptada a su nueva vida, colegio, ciudad etc..
saludos
INMACULADA RGUEZ MUÑOZ
ABOGADA

I.R.M. Abogadas Abogado en Jerez de la Frontera

26 respuestas

Pidiendo autorización judicial.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Lo fundamental es determinar quien tiene la CUSTODIA y que limitaciones ha puesto el Juez en la resolución sobre medidas. Si usted tiene la custodia y no le han puesto ninguna restricción en cuanto a domicilio de la menoe podra hacerlo, pero lo tendrá que comunicar al juzgado y al padre pues aunque no tenga custodia seguramente si tendrá patria potestad compartida con derechos de visita. Saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid

157 respuestas

Tienes que pedir autorización judicial. Puedes ponerte en contacto con este despacho y te asesoraremos a la vista de tus circunstancias. Te podemos ayudar. Un saludo

Anónimo-223370 Abogado en Alicante