¿Puedo viajar a gales sin permiso del padre y tengo la custodia?

Realizada por Marita. 14 dic 2012

Hola, tengo la custodia de mi bebe y tengo un hijo de 14 años. Debido al mal trato con el padre del peque y la crisis de este pais, he decidido irme a gales. Alli la vida es mas comoda para mi y mis hijos, tengo derecho un paquete de ayudas para ellos que aqui ni sueño con tener. Hay menos paro que en españa y es mas facil trabajar. Ademas pienso por los niños en que el ingles les vendra de maravillas.

Ahora bien, el padre no quiere por que es un egoista. Nunca quiso ser padre y por el casi aborto. Desde mi embarazo no hacia mas que maltratarme con insultos etc. Al cansarme de el y dejarlo que no estabamos casados he ha hecho la vida dificil, dice que me busque la vida que no me mantendrá a mi. Y me gustaria saber si puedo irme y dejarle la direccion y telefono de donde vamos a vivir para que pueda ir a visitarle alli. Puede perfectamente ir ya que tiene un negocio y dispone de tiempo y dinero. Es cierto que debo pagarle de mi bolsillo los viajes y gastos?

Un saludo.

Mejor respuesta

Tendrá que comunicar al Juzgado el pretendido cambio de domicilio, ya que afectará el régimen de visitas fijado para el padre, deberá justificar las causas por las que desea cambiar de residencia y que el Juzgado se pronuncie.

Atte.,
Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid