¿Puedo traer a mis hijos ya que tengo la custodia compartida?

Realizada por Reyna victoria chumbe rios. 27 dic 2016 Custodia compartida

Hola tengo la custodia compartida cosa que mi ex no me deja ejercerlos pero gracias a sus padres puedo verlos y tenerlos, porque él no se preocupa de nada con ellos solo lo hacen sus padres y yo que los ayudó económicamente pero ahora el no trabaja y no quiere trabajar y los amenaza con quitarles a los niños si no le dan su herencia y él lo que cobra de la cárcel se los gasta en sus amigos los narcos que cosa que aún sigue frecuentando. El n sabe que estoy pidiendo la custodia de mis hijos por segunda vez ya que en la primera me amenazó de muerte y lo deje ahora voy y quiero recuperar a mis hijos porque ellos no quieren y con el porque saben como es y no los cuidara como sus abuelos y yo porque hubo una temporada que el los llevaba y los vieron consumiendo cocaína z él con su novia que hago ya que tengo la custodia compartida puedo traer a mis hijos antes que él se los lleve el no trabaja y no tiene donde vivir. Ayúdenme porque favor.

Gracias

Mejor respuesta

Buenas Tardes Reyna, entendemos que ya tiene letrado que le represente, de no ser así, si quiere que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle y le deseamos felices fiestas!

5488 respuestas

Buenos días, debería contactar con un Letrado, ya que debe iniciar un procedimiento de Modificación de Medidas, alegando todos los cambios en las circunstancias que se tuvieron en cuenta en el momento en que se acordó la guarda y custodia compartida. No menciona la edad de sus hijos, pero si los mismos tienen más de 12 años, deberán ser escuchados en el procedimiento, si son menores pero tienen ya suficiente juicio, también suelen ser oídos. De todos modos, lo mejor es que contacte cuanto antes con un Letrado para que valore si existe una modificación sustancial de circunstancias y, además pueda hablar con los menores. Reciba un cordial saludo.

Núria H.R. Abogados Abogado en Valencia

18 respuestas

La mejor solución para el caso que plantea es presentar una demanda de modificación de medidas solicitando la guarda y custodia de los niños en exclusiva para usted, acreditando que han cambiado sustancialmente las circunstancias que se tuvieron en cuenta en su día para establecer la custodia compartida (malos hábitos del padre, no se ocupa de los niños, etc.).

Si desea más información no dude en contactarme. Quedo a su entera disposición.

Reciba un cordial salido,

Elisabet Priscila González Ibars
Abogada
5.273 ICATF

Elisabet González Ibars Abogada Abogado en Santa Cruz de Tenerife

15 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida