¿Puedo traer a mi esposo de Perú como turista y se puede quedar aquí?

Realizada por Karen. 26 feb 2016 Abogados de inmigración

Hola buenos días,

Soy peruana y hace 1 año vine a España por Régimen Comunitario, me trajo el esposo de mi madre que es español porque mi madre no tiene nacionalidad aún está en trámite.Yo vine embarazada y mi bebé ya nació, yo tengo NIE por Régimen Comunitario y mi bebé también tiene NIE por permiso de residencia temporal de reagrupación familiar y en su NIE sale como si yo lo hubiera reagrupado por que el ha nacido aquí en España.

Yo estoy casada en Perú y quiero traer a mi esposo que está allá ¿puedo traerlo como turista y puede quedarse aquí? yo no tengo contrato de trabajo o como puedo hacer para traer a mi esposo lo más rápido posible gracias por su atención.

Mejor respuesta

Buenas tardes, la familia extensa es dificil, puesto que si no acredita la dependencia con el esposo de su mama, no hay opción al trámite.
Yo intentaría obtener lo más rápido posible la nacionalidad española del niño que tuvo en España. Si su esposo se encuentra en España aunque esté irregular por haber entrado como turista, le darán una residencia de un año por tener un menor español a cargo. Quedamos a su disposición para más información.

Global Asesoría Especializada en Extranjeria Abogado en Vilanova i la Geltrú

10 respuestas

Buenas tardes
Se puede revisar el adi to y ver la mejor manera posible de traerlo. Ahora podemos estudiar su posibilidad por "familia extensa". Si quiere póngase en contacto y lo estudiamos.
Marta Asenjo Romo

Marta Asenjo Romo Abogado en Madrid

28 respuestas

Buenos días, para poder responderle necesito que se ponga en contacto conmigo para pedirle ciertos datos y hacer el estudio de qué se puede hacer.
Se pueden intentar varias cosas para traer a su esposo.
Quedo a su disposición.
Un saludo

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración