¿Puedo tener yo la custodia de mi hija y sacarla del centro?

Realizada por Jonathan. 7 jun 2015

Hola buenas, mi exmujer tiene la custodia de mi hija, pero la maltrata, no la alimenta bien, se va de fiesta todos los sábados y vuelve los domingos y a veces por la noche.

Hace poco le buscó un centro y la quiere meter dentro. Unos días más tarde le pegó a mi hija y le amenazó de apuñalamiento (no hizo nada). Mi hija, demasiado buena, ni testificó ni denunció pero tengo 1 testigo que testificó su novio de cuánto la maltrata, mal alimentada, etc. Tengo testigos y muchos, quería saber si la custodia la podría tener yo y sacarla del centro.

Tengo trabajo no muy fijo, he estado en la prisión pero ya estoy fuera y libre de esos mundos.

Muchas gracias

Mejor respuesta

Podrías pedir la guarda y custodia pero tendrás que demostrar la situación real con la madre.

Intenta que participe el programa de familia valorando la situación real y si hay indicios de maltrato infantil denúncielo y además llama al número de teléfono 11611.

Raquel Morán Abogada Abogado en Zafra

60 respuestas

Estimado Jonathan,

Con la prueba del cambio de circunstancias que rodea el caso tanto por parte de su exmujer como la suya propia, usted podría interesar la modificación de la guarda y custodia en los Juzgados.
Para cualquier información adicional, usted puede contactar con ILLICE LEX.
Un saludo,

Illice Lex Abogados Abogado en Elche/Elx

106 respuestas

Buenos días, podría iniciar un procedimiento de modificación de medidas solicitando la custodia exclusiva para usted. No obstante, sí que sería necesario que se demostrara todo lo que usted indica.
Un saludo,
Hinode, Despacho Jurídico y Asesoría Familiar.

Hinode - Maria Garcia Ibañez Abogado en Burlada/Burlata

188 respuestas

Si lo que cuenta lo puede demostrar, entonces podrá iniciar un procedimiento de modificación de medidas solicitando le sea otorgada la guarda y custodia de su hija.

Un saludo y quedamos a su disposición para un asesoramiento más personalizado.
Vicente & Matanza

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid