¿Puedo tener la custodia de mi hija? La abuela me la quiere quitar

Realizada por yesica. 25 oct 2015

Lo que pasa es que en mitad de año dejé ir a mi hija de 8 años con el papa con la condición que en diciembre me la devolvía, cuando un día me llama y me dice que me puso demanda por la custodia de la niña. Me tocó ir a presentarme hasta la ciudad donde vive él. Me tocó dejarle la custodia a la mama de él porque él tiene un problema de drogadicción.

Ella no me la quiere entregar. Al igual antes de diciembre me voy a pelear por la custodia de la niña. El papa se va a viajar a otro país. No quiero perderla

Mejor respuesta

Tendrá que presentar una demanda de modificación de medidas solicitando que el interés de la menor requiere que le sea atribuida a Vd. la guarda y custodia de la niña, ya que actualmente el padre no se ocupa de ella, estando a cargo de la abuela paterna.

Si carece de recursos económicos deberá acudir al Colegio de Abogados de su localidad y solicitar acogerse al beneficio de justicia gratuita.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid