¿Puedo solicitar la custodia de mis hijos si la madre tiene trastorno bipolar?

Realizada por angel. 20 jun 2013

La madre de mis hijos tiene una conducta inapropiada relacionada al trastorno bipolar, ingiere alcohol y se quedan hombres diferentes en el hogar.

Mejor respuesta

Buenos días,
Efectivamente, si puedes probar que ese comportamiento existe y que afecta negativamente a tus hijos, por ejemplo a través de informes del colegio, o de un psicólogo, podrás solicitar el cambio de la guarda y custodia a tu favor.
Para ello, necesitas abogado y procurador.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta, así como para llevar tu caso si quieres, un saludo.

Jennifer Alarcón Abogada Abogado en Hellín

353 respuestas

Es un asunto algo completo para poder dar una respuesta concreta. Creo que lo mejor es que acuda a una abogado con los medios de prueba que disponga y estudien la posibilidad de planteara esa modificación de medidas, yo creo que si puede intentarse
Quedo a su disposición si precisa mayor asesoramiento
Saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

A priori es difícil de decir. Será el Juez el que deberá llegar al convencimiento de que esa actitud es perjudicial para los menores y que el hecho de que estén con Ud. es mejor para ellos. El problema en estos casos normalmente es demostrarlo y se puede hacer necesario obtener un informe pericial.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

¿Tiene que tener alguna manera de probar todo lo que indica?
Si pudiese probar eso, así como su capacidad para hacerse cargo de los menores, podría lograr la guarda y custodia completa.
Para ello ha de interponer la correspondiente demanda para lo que requiere los servicios de abogado y procurador.
Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro si lo desea.

ERCILLA ABOGADOS Abogado en Bilbao