¿Puedo sacar algo de lo que me han hecho?

Realizada por maria. 1 nov 2014

Muy buenas, he tenido un problema con un taller de coches que yo creo que me han timado. La cosa es que se me rompió el embrague del coche, lo llevó la grúa al taller, me dicen que me han cambiado el embrague por uno nuevo, bueno saco el coche del taller y hace un ruido raro que antes no hacía, vuelvo al taller y me dicen que el embrague está bien y que ese ruido será otra cosa, bueno volviendo a mi pueblo el coche hacia un ruido increíble, hasta que hoy se ha roto el embrague, he llamado al taller y he exigido que como era una pieza nueva debe de tener una garantía, que me la cambiaran, y el tío se niega. No sé qué puedo hacer, ya que por ahorrarse el IVA no me hizo factura, me cobró 1500 euros, y la verdad es dinero como para tener que volver a pagar. Me gustaría que me dieseis alguna solución por favor. Gracias.

Mejor respuesta

Naturalmente sí le cambió el embrague por uno nuevo y ya se le ha roto, el taller se lo tiene que cambiar por estar cubierto por la garantía, el problema es que Vd no tiene la factura que es lo que le sirve para probar el trabajo realizado por el taller + que Vd lo pagó + le sirve de garantía. Puede intentar a través de abogado realizar la reclamación al taller; también puede dirigirse a la Oficina de Defensa de los Consumidores en su localidad. Atentamente.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona