¿Puedo recurrir esta multa por conducción temeraria por falta de datos?

Realizada por monuto1. 28 sep 2017 Abogados multas

El otro día me echaron una multa por conducción temeraria, los echos fueron así; cuando estaba saliendo de una gasolinera llega la local me da las duces, me para y me multa por hacer trompos en una glorieta, ( conducción temeraria con 500 euros y 6 puntos ) Les digo que yo no había sido y ellos contestan que recibieron una llamada de un bar donde les dicen que varios coches estaban haciendo trompos. Según ellos los que les llaman les dicen este, este , este y este.

Mi pregunta es:

¿Pueden multarme sin ser testigos fisicamente de los hechos?

En cuanto a la multa no aparece ni el lugar donde supuestamente ocurrieron los echos ni calle. Ni nada, ni si quiera pone municipio, mis datos la matricula y la infracción. ¿Tengo posibilidades si la recurro por falta de datos?

Mejor respuesta

Tiene derecho a recurrir y si tiene testigos de los hechos ocurridos aportarlo con sus declaraciones. Tiene reclamación primero vía administrativa y de no resolverse favorable vía judicial.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas