¿Puedo recuperar mi dinero que ya está facturado?

Realizada por ariel. 14 dic 2016 Abogados reclamaciones

Buenas tardes.

Le comento que mi persona se inscribió a un curso de diplomado. Yo pagué por el curso el total en un solo pago al momento de inscribirme. La iniciación de clases se suspendía cada vez, debido a no tener los suficientes participantes. Entonces me dijeron que el curso ya no se llevaría a cabo y que me devolverían el dinero. Me solicitaron que mande una nota de devolución, al entregar la nota me dijeron que espere 3 semanas para que pueda recibir el cheque. Pasando las semanas me informa que ya había llegado el cheque y podría ya recoger. Hoy fui a recoger, y me dicen que el cheque solo llegó con una parte del dinero y que la otra parte me entregarían facturado. Me molestó mucho, porque a mi no me sirve la factura, debería llegarme el monto total en el cheque. También me comentó la secretaria, que estos casos ya había pasado, y que no pudieron recuperar y pues perderían una parte de su dinero. No sé qué podría hacer, necesito de su ayuda se lo agradecería.

Mejor respuesta

Buenas tardes Ariel, le informamos que usted tiene derecho a reclamar la devolución del dinero si no ha disfrutado del servicio. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Estimada Ariel: Habría que mirar el contrato que firmó con esta empresa, pero por lo que usted comenta aquí, tiene derecho a que le devuelvan el dinero que usted pagó de forma íntegra ya que no ha recibido el servicio por el que pagó esa cantidad. Quedamos a su entera disposición para asesorarle en todo aquello que necesite. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones