Puedo reclamarlo

Realizada por Kevin. 22 dic 2017 Abogados laboral

Hola buenas tengo un problema con el finiquito hace un mes me fui de mi trabajo la ultima semana antes de irme cogí las vacaciones que me faltan todo esto lo hablé con la encargada de la tienda que llevaba lo de los horarios, bueno después a la hora de recoger el finiquito me dicen que yo la última semana no la había trabajado y por lo tanto no me la iban a pagar. Madrid, España.

Mejor respuesta

Hola, buenos días. Si no llegaste a firmar el finiquito, sí puedes efectuar la reclamación de esa cantidad. Si firmaste el finiquito es más complicado, por si valor liberatorio. Saludos.

José Manuel Recuero Cuevas Abogado en Alcalá de Henares

10 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral